Thursday, 17 September 2015

Spring Cleaning: renovatuvestidor (edit)


Con la primavera viene lo que se llama "spring cleaning", que puede estar referido a una limpieza general de la casa o a una limpieza especifica, de maquillaje y/o ropa.
Hoy les traigo un post diferente y de algo que siempre quise hacer y recién ahora me puse las pilas y lo hice. Yo tengo algunos artículos de ropa que me compre o me regalaron que me gustan pero que no uso nunca. Por ésto decidí venderla.

Gracias a Nayla de thenayladiaries por introducirme Renova Tu Vestidor. Es una página argentina dónde podes vender ropa, zapatos y accesorios, los pagos son a través de Mercado Pago y los envíos son por OCA (pagado por la compradora).

Mi usuario es jime280395, pasen y vean si les interesa algo.

1 comment:

  1. Hola! Como estas? Tu idea me parece genial, seguramente vas a tener exito, tambien podes hacerte un instagram o alguna otra red social promocionando. Ademas, no se si conoces la pagina Renova Tu Vestidor, es justamente para vender ropa usada o casi nueva, y se maneja de la misma manera; envios por OCA y MercadoPago. Yo la vengo usando hace un tiempo y me resulta muy bien!! Besos! http://www.renovatuvestidor.com/naylamicol/

    ReplyDelete