Thursday, 8 October 2015

NOTW acumulados...

Les dejo un compilado de las últimas "uñas de la semana" que no subi. 



Como base, 2 capas de Maybelline Super Stay 7 Days en 22 lookout lemon. Para cambiarle un poco el color y hacerlo un poco más naranja use Revlon Colorstay en 025 seashell. Traté de hacer un pattern tipo panal de abejas con el Nail Art Pen de WAV en blanco.



Usé el Complot Nail Polish en un color coral satinado (no tienen nombre ni numero) excepto en una uña que hice unas lineas con el Nail Art Pen de WAV en blanco.



Me estoy dejando crecer las uñas porque me aburri de las super cortas.
Sólo usé el Nail Color de Forever 21 en tigerlily. Hay un color super parecido de L'oreal que salió con la línea de labiales rojos, estaba por comprarlo pero no queria gastar más de $80 en el esmalte aunque seguro que vuelvo y lo compro (la línea de esmaltes rojos es hermosa, no se como serán los pinceles)

4 comments:

  1. al principio vi asi nomas y crei que eran envases de esmaltes de farmacity (no se parecen mucho??)
    me copan muchisimo las uñas con las rayitas :D No sabia que esas lapiceras estaban buenas. Alguna vez lei de alguien a quien se le corrian (aunque eran de otra marca)
    buena semana!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Los esmaltes de Forever 21 son muy parecidos a los de Extreme (y maso menos el mismo precio, sales 3 dolares).
      Gracias :) A mi me gusta bastante el Nail Art Pen, no se corre pero a veces se empieza a secar y tenes que dejar de usarlo y cerrarlo por un rato.
      Gracias por pasar <3

      Delete
  2. me encanto la primera :D
    soy medio adicta a esos esmaltes con pincel, aunque ahora no tengo ni tiempo de pintarme las uñas D:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias :) es super dificil hacer hexágonos, salió lo que salió.
      Los nail art quedan re lindos pero tardas bastante en hacerlos...
      Gracias por pasar <3

      Delete