Monday, 12 October 2015

NOTW: pastel season


Con la llegada de la primavera vuelve mi obsesión con los colores pasteles. El lila, el verde agua (menta), el rosa bebé y el amarillo me encantan.
Hoy les traigo el esmalte color lila de Complot, no tienen muy buen pincel pero tienen colores hermosos. Esta vez usé el dedo chiquito como "accent nail" con el glitter lila-plateado de Forever 21.
No encontré un "dupe" para el glitter de F21 pero hay un esmalte muy parecido al de Complot de la linea de Maybelline Super Stay 7 Days en 210 eternal lilac (swatch).


PD: me estoy dejando crecer las uñas.
PD2: el "background" de las fotos es una remera.

2 comments:

  1. ¡Que linda la nueva cabecera de tu blog! ¿La cambiaste, no? ¿O estoy loca?! JAJAJAJA

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! La cambie por primavera. ¿Te gusta?

      Delete