Wednesday, 21 October 2015

Collective Haul: compras de septiembre-octubre

Hoy les dejo mis compras acumuladas de septiembre-octubre. En éstos meses estuve comprando cosas para la fiesta de 50 de mi mamá y algunos básicos que necesitaba. A mi me gustan éste tipo de post porque está bueno para saber que hay en los negocios, los precios y para conocer nuevos lugares.

BEAUTY:


- Rimmel Stay Matte powder en 004 sandstorm $91
Éste es uno de los productos más conocidos y usados en todo el mundo blogger/vlogger y estoy de acuerdo que es muy bueno. Ya me terminé uno y necesitaba otro.
- Dove Summer Tone crema corporal con autobronceante $39
Con el pensamiento de que no quería combinar mi cuerpo con el vestido blanco que está abajo (soy blanca tipo Casper) estuve buscando autobronceantes sin sol (porque estuvo lloviendo o nublado la mayoría de los días) y encontré éste. Lo estuve usando por 2 semanas, día por medio, y estoy sorprendida. Te deja un bronceado bastante sutil y natural que no se transfiere en la ropa. Además con ese precio pensé que iba a quedar naranja y/o iba a irritar mi piel (tengo piel bastante sensible).
- Jessamy cisne triángulo latex x12 $67
Leí y ví en muchos lugares que recomiendan aplicar la base con una esponja húmeda y quería probarlo. Cuando vaya a EEUU me voy a comprar una Beauty Blender pero por ahora me conformo con éstas.
- Jessamy brocha P2804 $40,50
En Pigmento siempre me llamaron la atención éstas brochas y quería probar una. Antes de usarla la lavé porque tenía un poco de polvo pero no perdió ningún pelo y es bastante suave. Tengo que probar más de ésta marca porque parecen ser BBB (bonito, barato y bueno).


Sally Hansen Insta-Dri top coat $105
Hace bastante habia probado éste top coat y me había gustado entonces lo compré (además se me terminó el de Cutex). Ya lo usé por 2 semanas maso menos y les digo que es bastante bueno para secar el esmalte rápido y para cuidar un poco el esmalte (que no se salte) pero como base es una porquería. Ya se que no dice en ningún lado que se puede usar como base pero yo siempre uso los top coats como base, éste hace que cuando me baño se me salga el esmalte como si fuera plasticola (se sale todo entero).
L'oreal Hidra-Total 5 Fresh gel-crema humectante $78
Ahora que estamos entrando en la primavera/verano y el calor necesitaba cambiar la crema de todos los días . En invierno se me seca bastante la piel por lo que no puedo usar cremas matificantes pero en verano todo el aceite sale y arruina todo. Quise probar ésta crema porque es un híbrido de una crema y un gel por lo que es un poco más hidratante que un gel y no te seca tanto la cara pero matifica. Por ahora va bastante bien, no me seca mucho la piel, mantiene alejado un poco el brillo y es bastante relajante.
Nivea crema facial de noche regeneradora $69
El invierno se fue y me dejo con la cara seca y deshidratada. Vi ésta crema que decía que era para pieles normales, pero lo que me atrapó es lo de regeneradora. Es bastante gruesa, para nada liviana pero eso me gusta para ponerme antes de dormir. La hidrato a la noche y la matifico en el día :P
Rimmel 60 Seconds Super Shine esmalte by Rita Ora en 860 bestival blue $45,50 (-30% de martes en pigmento - originalmente $65)
Estuve viendo éste esmalte desde la página de Rimmel y lo necesitaba. El color es hermoso y con dos capas ya queda opaco. Personalmente, no lo compraría en su precio original porque tiene 8,5 ml y son más caros que los que tienen 10 ml. Ahora estoy viendo otro de los colores de ésta línea que se llama peachella (color coral - durazno).
Rimmel Exaggerate Eye Liner delineador líquido en 001 100% black $80,50 (-30% de martes en pigmento - originalmente $115)
Creo que éste delineador líquido lo vi en algún video de HelloOctoberxo que es la reina del liquid liner para mi asi que lo tenía que probar. Hice una prueba en la mano comparándolo con un delineador de Maybelline (Master Drama Precise) y dos de Violetta (Silk Kiss ultra black y Casual); los que más duraron son el de Rimmel y el de Violetta Casual, además de que son negros matte.

FASHION:


- Inversa Bleazer Brescia en azul $900
Personalmente, creo que éste bleazer es perfecto para chicas bajas como yo. La mayoría son largos y acortan mucho el torso, pero éste queda la parte de atrás un poco mas bajo que la cintura y después se alarga un poco hasta llegar a la cadera en la parte delantera. Además de la forma me encantó el color, es del mismo color que el esmalte de Rimmel que me compré (¿coincidencia? no lo creo). Viene con un short tiro alto en conjunto que la próxima vez que valla a Inversa lo voy a tener que comprar y está en otros colores (coral clarito, amarillo pastel y blanco).
Tramps Vestido Angelina en blanco $790
Cuando vi éste vestido en Puerto de Lilas (La Plata) con mi mamá me enamoré. Es de una tela que, por lo que vi, está de moda. Lo que más me gustó son los cortes en los costados que ayuda a acentuar la cintura. Está también en negro con el elástico negro pero quería cambiar del típico LBD (little black dress).


- Solido Inc zapatillas náuticas en negro $720
¿Pueden creer que no tenía ninguna zapatilla negra? Es un básico por lo que las tenía que comprar. Son muy parecidas a las Vans pero salen $200 menos y son un poco más gruesas. Me gustaron los detalles del interior y los cordones.


No soy de comprar mucho en 47 Street pero el otro día había 40% de descuento y tenía que aprovechar (los precios que puse son los originales sin descuento).
47 Street Short Flash en negro $379
Es un short para correr pero lo compré para estar en mi casa cómoda o para hacer ejercicio en el verano (soy anti-correr pero me gustan los aerobics).
47 Street Triangulo Soft Cleo bikini en coral $629
Cuando vi ésta bikini me enamoré. El color coral y el detalle en el corpiño me atrapó. Lo que tiene es que la parte de abajo no se estira mucho así que me tuve que comprar todo en un talle más grande.

EXTRAS:


- Libro "Girl Online" de Zoe Sugg $179
En un blogpost de Carli de Lavidasegúncarli vi que había conseguido el libro de Zoella en Argentina así que le pregunté en dónde y me dijo que en Yenny lo vendían. Creo que a la otra semana lo fui a comprar. Lo malo es que está en español y no en inglés. Todavía no lo empecé a leer, lo estoy guardando para las vacaciones de verano.
Por si preguntan (si están obsesionadas con los gatos como yo), el indicador magnético de gatos lo compré en Yenny por $14.
- Chelsea Accesorios collar lunar $195
Ahora están de moda las piedras y los showrooms. La mayoría de los lugares que venden accesorios con piedras son super caros y/o las cadenas son de plástico. La otra vez viendo algunos showrooms que me agregaron en Instragram y buscando algo BBB para regalarle a mi mamá para el día de la madre / cumpleaños encontré a Chelsea Accesorios. Son dos chicas de La Plata que hacen accesorios y los venden por el showroom o en su Tienda Nube (compras por Mercado Pago y envíos por OCA). El showroom es en La Plata y se hacen con reserva por inbox en su página de facebook (es para que todas se puedan probar los accesorios y que no haya mucho quilombo).
Yo me compré éste collar. La piedra se llama "piedra de la luna" y según la luz refleja distintos colores (a veces es azul y a veces es naranja). A mi mamá le compré un anillo con una piedra violeta ($150) y una pulsera simple con una piedra naranja ($120).

PD: Ya me adapté devuelta a la rutina de blogpost. Son los lunes (NOTW) y miércoles a las 9am. Si tengo tiempo puede haber algunos extras los sábados :)

PD2: ¿Prefieren los post más largos como éste o cuando son cortos y resumidos?

¿Tienen o probaron alguno de éstos productos? ¿Qué les pareció?

7 comments:

  1. Amé tus compras. El vestido es muy lindo y me anoté la crema gel de L'oreal. Uso la matificante de esa línea pero no me termina de convencer.

    Me gustan los posts largos con mucha info como este, una se va anotando cositas y conociendo precios, es super interesante.

    Te invito a pasar por mi blog, un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenisimo! Yo a veces tengo ganas de escribir, mas que nada como mini reseñas pero pienso que es demasiado y que a nadie le interesa.
      Gracias por pasar :)

      Delete
  2. Hermoso mal el vestido!
    A mí también me gustan las entradas largas :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! cuando lo vi me enamore :P Buenisimo, yo pense que nadie las leia... Gracias por pasar <3

      Delete
  3. 39$ el autobronceante? una ganga. Yo uso uno de Loreal hace como dos años pero el precio de va de tema, le voy a dar chance a este la próxima. BTW el blazer es lo mas hermoso que vi en la vida <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. I know! Cuando lo vi pensé, si no funciona por lo menos me salió menos de $50 :P Cuando vi el blaezer me encantó, además habia 25% de descuento asi que me gustó más...

      Delete