Monday, 8 February 2016

EEUU HAUL: Ulta II (swatches + mini reseñas)


Hoy les traigo la última parte del haul internacional. El primero es uno de Mac y el segundo de paletas, este es una mezcla de brochas y otras cosas. 


Real Techniques Core Collection brushes



Esta era una de las primeras cosas que me quería comprar y solo por el "buffing brush" porque a muchos les gusta para aplicar la base y ayudar a su cobertura. Viene con un estuche que se puede usar para guardarlos.

- Buffing Brush : según la pagina se usa para aplicar bases en polvo o en crema pero a mi me gusta para ayudar un poco a la cobertura de la base líquida.
- Detailer Brush : este es un pincel chiquito que se puede usar para acomodar la linea de los labios o para definiciones pequeñas.
- Pointed Foundation Brush : según la pagina este es el indicado para aplicar la base líquida pero para mi no la aplican bien, es como pintar una pared :P Está bueno para aplicar el iluminador.
- Contour Brush : este es para contornear la cara pero no se si lo voy a usar para eso. Es muy "peludo" para definir los cachetes.

Eco Tools Eye Enhancing Duo Set brushes



Este duo me encantó porque compras dos brochas y te llevas cuatro. Es muy cómodo para viajar porque no tenés que llevar tantas brochas para los ojos. Todos son re suaves y por ahora no se le salió ningún pelo.

- Duo define + shade : de un lado es un pincel delineador o para las cejas y del otro uno para aplicar la sombra de los ojos.
- Duo blend + smudge : de un lado es un pincel "peludo" (fluffy) para definir y esfumar la cuenca del ojo y del otro uno para esfumar un delineado o aplicar sombra abajo del ojo.

Real Techniques Miracle Complexion Sponge


Me iba a comprar la Beauty Blender pero sale el triple y no sabía si me iba a gustar éste tipo de esponja así que fui por esta para probar. Me gusta para aplicar BB Cream o bases con poca cobertura (como la Lumi Magique) para que quede algo más natural. Es bastante densa y suave.

Urban Decay Eyeshadow Primer Potion en original





Como tengo párpados grasos, todas las sombras que aplico se separan a la hora y queda horrible asi que tenia que probar algún buen primer para ojos. Yo se que el de Urban Decay es muy bueno asi que me compré el tamaño y color original. Viene para aplicar como un corrector (como el Wake Me Up) y tiene un color medio rosado que ayuda a tapar las venas de los ojos. Por ahora no se si sirve o no asi que seguro que cuando lo pruebe voy a decir algo por Instagram o por Snapchat.

NYX Lip Liner en nude pink





Por último compre un delineador de labios de un color nude/rosa para que me sirva con la mayoría de los labiales (menos los rojos). En la foto lo comparé con el UltraColor delineador retráctil de labios de Avon en 02 rosa bouquet para que vean maso menos el color. Por lo que vi, es un poco más opaco y cremoso que el de Avon pero no dura tanto.

PD: Si quieren ver los productos puestos voy a estar subiendo FOTD o FOTN en Instagram y Snapchat (jime280395) por si me quieren seguir.
¿Probaron alguno de éstos productos? ¿Cuál es su brocha favorita? 

3 comments:

  1. ¡Qué buenas que estan las brochas! También me diste ganas de probar los demás productos jaja

    ¡Saludos! :)

    ReplyDelete
  2. Que lindas todas las compras, estuve chusmeando los otros hauls, que lindas las paletas! la esponja de Real Techniques es genial! y las brochas son lo más!
    Ya te sigo en snapchat... mi usuario es carlib30
    Besos!!

    ReplyDelete