Monday, 29 February 2016

NOTW: Checkmate


Este es el esmalte que estuve usando todos los dias en febrero y me encanta. Tenia un poco de miedo en comprar un esmalte de esta linea porque no decian que eran muy buenos pero para mi son buenisimos, por lo menos este color que compre. Lo pude conseguir con el 30% de descuento de los martes en Pigmento, asi que me salió unos $65 aproximadamente (estan $90).
El esmalte es el Revlon Colorstay Gel Envy en 540 checkmate. Es un nude frío (cool tone nude) que queda perfecto para todos los días. El pincel es bastante grande y perfecto para pintar la uña rápido. El color es super opaco que con una capa ya está bien, aunque a mi me gusta darle dos capas por las dudas. Sin top coat, me dura unos 5 / 6 días.


¿Les gusta las uñas nude? ¿Probaron esta linea de Revlon? ¿Que les parecen?

PD: en el crucero no tenia wifi ni internet asi que no pude subir las fotos como dije en los post de los hauls.

3 comments:

  1. me enamore de este color!!!! es precioso! muy yo jaja voy a ver si lo encuentro! un besito y te espero por mi blog!

    ReplyDelete
  2. Que color nude divino, me fascina!! Lastima que no me quedan lindos en la piel.

    ReplyDelete
  3. Que bueno que quede con pocas capas, estos tonos nude me encantan. Yo tengo el miracle gel de sally en un tono que es parecido, y tarda 4 capas en que quede un color lindo y parejo, un bajon.

    ReplyDelete