Wednesday, 11 February 2015

50 shades of pink: rosa para San Valentín


Ya que todos hacen posts/videos para el día de San Valentín, decidí hacer algo. Yo nunca lo festejo, para mi es otro día mas, pero no todos son iguales a mi (por suerte)...
Lo bueno es que acá es verano entonces todos estos colores quedan más adecuados para usar.

Me encantan los tonos de rosa en labiales o esmaltes. Éstas son todas la opciones que tendría para usar un poco de rosa en el 14 de febrero. Les dejo los swaches y los nombres de los productos:

- Maybelline super stay 7 days nail polish en pink in the park.
- Complot nail polish en rosa chicle.
- Revlon colorstay nail polish en 025 seashell.
- Revlon parfumerie nail polish en ginger melon.

labiales - rubor - sombra para ojos
Nombrados de izquierda a derecha:
- Rimmel moisture renew lipstick en 360 as you want victoria.
- Violetta silk kiss lip balm (crayon) en 2 rosa vibrante.
- Violetta allegro labial cremoso en c31 coral queen.
- Violetta casual labial cremoso en glisina soñada.
- Artez Westerley ultra hidratante labial matte en 670 b candice.
- Revlon super lustrous lip balm en peach crystal.
- Nivea lip butter en raspberry rosé.
- Rimmel lasting finish soft colour blush en 050 live pink.
- Revlon colorstay shadowlinks satin eyeshadow en 070 petal.

Espero que disfruten el día de San Valentín con sus novios, novias o amigos. Yo lo voy a pasar encerrada en mi cuarto estudiando... Si tienen otros maquillajes rosas que quieran recomendar, déjenlos en comentarios :)

No comments:

Post a Comment