Wednesday, 18 February 2015

Fashion trend: Otoño/invierno '15 (PART II)

CHELSEA BOOTS: Esas botas cómodas y cortas que se pusieron de moda el año pasado... siguen estándolo. A mi me encantan, porque como soy bastante enana, éstas no me acortan las piernas. Y el taco es cómodo!


OVER THE KNEE BOOTS: Lo contrario a las anteriores, éstas botas son hasta sobre la rodilla. Son como medias que terminan en una bota. Se ven en todos lados y las famosas las adoran. Con un mini vestido o shorts, quedan hermosas y no te morís de frío por no tener medias de lana. Y si tenés super skinny jeans, van arriba de ellos como si fueran la misma cosa.


CAMISA-VESTIDO: Como en verano que estaba de moda las remeras-vestido, en éste invierno se usan ésas camisas grandes y largas con skinny jeans o hasta sin nada y botas cortas (como se ve en la foto). También se pueden usar con calsas o medias de lana.


SPARKLE: ¿Otra tendencia de otoño-invierno? mezclar los brillos y lentejuelas con la ropa común de todos los días. Buzos y tops con lentejuelas, gorros de lana con pedrería, macro collares con brillos son algunas de las cosas que son más fáciles de incluir en el look normal sin tener que arriesgarse mucho.



WARM COLORS: Si no se copan con el TODO ROJO, se puede alegrar un look con algunas piezas de colores cálidos pero sin volverte al verano. Con pulloveres, camisas, camperas o hasta botas de colores como amarillo y naranja, con sus derivados: color mostaza y rojo tirando a naranja.


POP OF PASTELS: El toque de pastel del verano para el invierno. Se alegra un poco el look con piezas de color celeste pastel y rosa bebé. El celeste queda muy bien con todo el alrededor tipo "frozen" que tienen algunos lugares (menos acá obviamente, nunca nieva). Y el rosa bebé o pastel con denim o en forma de saco como el que se usó hace 2 años.



GREY AND NEON: El toque de flúor se va a usar mucho, más que nada sobre outfits simples y de color gris. El flúor o neón y el gris van a ser mejores amigos.




















ANIMAL PRINT: El animal print. Algo que se usa y se va a usar siempre. Pero si se usa adecuadamente. No a las calsas animal print, please! En botas, bolsos o hasta cárdigans y camperas.


AUTUMN FLOWERS: ¿Flores en otoño decís? si flores en otoño. Pero se cambian un poco los colores. Telas de bases oscuras (negro, azul marino o verde militar) con flores de tonos rojos, naranjas o amarillos. Es como tener una parte de la primavera en días fríos.


















THE 70'S LOOK: Los sombreros "fedora" están muy de moda. Y se usan con todo! Si les sumas las botas de hasta la rodilla... tenés tu look 70's. También los pantalones de "pata de elefante"




















La información la saco de revistas y de fotos de bloggers del extranjero que ya pasaron por el otoño/invierno.


*Las imágenes pertenecen a sus respectivos blogs (le-happy, idressmyselff, atlantic-pacific, copper-garden, hannahlouisef, saltandchic, thelittlemagpie y whatoliviadid).

No comments:

Post a Comment