Saturday, 14 February 2015

Fashion trend: Otoño/Invierno '15 (PART I)

THE COAT: El abrigo estilo "gentleman" o masculino. Como el boyfriend jean pero con sacos. Fácil de usar con zapatillas y una bufanda grande o un cuello de lana cuando hace frío. También da un nuevo estilo de peinado, como muestra Susie de hellooctoberxo en su video.




SHADES OF RED: Rojo, el color básico de éste invierno. En éste tipo de clima se usa mucho el bordó, pero éste año le damos la bienvenida devuelta al rojo fuerte. Si no se sienten seguras con un color tan poderoso, también están los otros tonos de rojo (naranja, rosa viejo, salmón).



CAPES: Las capas, nuevo imprescindible del otoño. Del estilo caperucita roja pero con un toque de glamour. Le agrega un poco de "volúmen" al look. Hay largas, cortas, con o sin botones. Es como la moda de kimono en el verano pero más abrigado.
Si están con el dicho GO BIG OR GO HOME, también se pueden usar con polleras con tablas brillantes.















FLUFFY: Las alternativas al abrigo de piel. Son abrigos peludos y suaves (como un gatito). Depende del color o estilo, puede dar un toque "edgy" al look o uno romántico. Hace que algo simple como un jean negro y una remera se vea glamouroso.
También está éste estilo para bufandas, cuellos y gorros (beanies).



OVERSIZED SWEATERS: La tendencia "oversized" está en todo lo que quieras en éste otoño. Pero la forma más fácil y alagadora es la del sweater o pullover grande. Con unas calsas y éste abrigo estás calentita y cómoda en los días de frío (y tenés la excusa de que estás siguiendo una tendencia!).



Espero que les guste éste tipo de posts. La parte II la subo el próximo miércoles. 
La información la saco de revistas y de fotos de bloggers del extranjero que ya pasaron por el otoño/invierno.
Fue divertido editar las fotos y hacer mini gifs. Me hizo recordar como amo editar fotos, eso que éstas son re simples...

*Las imágenes pertenecen a sus respectivos blogs (le-happy, idressmyselff, atlantic-pacific, copper-garden, hannahlouisef, saltandchic, thelittlemagpie y whatoliviadid).

No comments:

Post a Comment