Saturday, 7 February 2015

NOTW: esperando el otoño

Revlon Chroma Chameleon nail polish in cobalt


Después de desaparecer por unas cuantas semanas (como siempre), vengo con un post simple. 
Parece que ya me canse del calor, del no poder ponerte nada porque traspiras con todo y de las uñas claritas. La semana pasada pase de colores como verde agua y rosa bebé (ver el post) a bordó. Así que siguiendo con ese tema de quiero el otoño ya!, saqué de mi caja de esmaltes éste azul perlado. 

Principalmente, me lo compré para usarlo con un vestido de terciopelo azul que me compre el invierno pasado, pero el lunes se me ocurrió sacarlo y probarlo devuelta. Me encanta. 

Como es perlado se seca mas rápido que los esmaltes normales. Y no es un azul perlado cualquiera. Depende la luz que le de y en que parte de la uña se ve diferente. No se como explicarlo. Ahora tengo ganas del verde militar perlado que hay de ésta línea de esmaltes para el otoño que viene ahora (un poquito mas que un mes!).

El nombre del color en éste packaging está medio escondido. Tienen que buscarlo en la parte que tiene el código de barras. Todos tienen nombres de piedras preciosas.

Ya tengo algunos post planeados para hacer next, así que espero que salgan bien y los pueda subir. 
Si les gusta o tienen alguna pregunta, sugerencia de otra cosa que no les asuste comentar.
Le hice algunos cambios al blog y por ahora me gusta. Soy muy monocrome e indecisa así que voy a cambiarlo hasta que diga si! éste es mi blog

No comments:

Post a Comment