Thursday, 26 February 2015

FOTD: the liquid liner


FOTD: Face Of The Day - Maquillaje del día.
Les dejo el maquillaje que me hice el día del cumpleaños de mi papá (hace aprox una semana). Usé lo mismo pero me lo tuve que hacer devuelta porque no pude sacar fotos ese día. Hay una foto en mi instagram de ese día si quieren ver. Es simple pero el delineador líquido lo hace como más sofisticado y aumenta el volúmen de las pestañas.

Un acercamiento al delineado. (Sorry por el pelo que me estaba cruzando la cara).
BASE:



1) Base: Revlon Nearly Naked foundation en 150 nude.
2) Corrector:
- Ojeras: Rimmel Wake Me Up concealer en 010 ivory.
- Granitos y otras marcas: Artez Westerley concealer.
3) Polvo: Maybelline Fit Me powder en 135 creamy natural.
4) Rubor: Rimmel Lasting Finish Soft Colour blush en 050 live pink.

OJOS Y LABIOS:



5) Sombras:
- Todo el párpado: color champaña de Violetta Casual dúo de sombras en 02 portobello.
- En el "pliegue" (crease) del ojo: color naranja de un polvo compacto de Rilke.
6) Delineador líquido: Maybelline Master Precise liquid eyeliner en black.
7) Máscara de pestañas:
- Pestañas superiores: Maybelline Great Lash Lots of Lashes mascara en very black.
- Pestañas inferiores y cejas: Maybelline Great Lash clear mascara en trasparent.
8) Labios: Rimmel Lasting Finish Colour Rush balm en 710 drive me nude.

Los productos están en el orden que los aplico. Espero que les guste y que lo hagan. Es muy simple pero queda como si te super esforzaste en el maquillaje. 

No comments:

Post a Comment